Nuestra gente

Somos una Fundación que comprende más de 100 trabajadores entre empleados y contratistas, de los cuales 76% son guajiros y 36% de la etnia Wayuu.

La diversidad y trayectoria de nuestro equipo nos permite integrar las visiones y conocimientos ancestrales de la cultura indígena, el cariño de nuestros guajiros por su territorio y la pasión de un equipo comprometido con su trabajo, que busca mantener un diálogo constructivo y permanente con las comunidades para trabajar con ellos en soluciones y programas de largo plazo.

Gobierno corporativo

Un equipo de calidad

Nuestros procesos están certificados en calidad por la norma ISO 9001:2008 de ICONTEC, lo que demuestra que seguimos trabajando para brindar un servicio de calidad, mejorando cada día nuestros estándares.

¿Por qué es importante tener un sistema de gestión de calidad?

• La estandarización de los procesos permite operar eficientemente para dar respuesta oportuna a las demandas cada vez más exigentes de nuestros grupos de interés.
  • Con un enfoque de mejoramiento continuo, se identifican las necesidades y expectativas de nuestros clientes para aumentar su nivel de satisfacción.
  • Es una ventaja competitiva que contribuye a nuestro posicionamiento y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
  • Aumenta la rentabilidad como consecuencia de la mayor confianza que se genera en los clientes, al aportar mayor calidad en?los productos y servicios.