Voluntariado Corporativo
CERREJÓN

Ser voluntario es ser una persona que por libre elección ofrece su tiempo, conocimiento, experiencia o recursos, sin recibir remuneración a cambio de contribuir con acciones a la construcción de una mejor sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO

Un voluntario debe trabajar en equipo y mantener sinergia para lograr los objetivos.

SOLIDARIDAD

Es el valor fundamental que llama a un voluntario a trabajar por una comunidad.

El Voluntariado Cerrejón es una iniciativa liderada por la Empresa y sus colaboradores que fue implementada desde septiembre de 2015.

Más de 200 empleados de Cerrejón y su Fundación entre ingenieros, administradores, docentes, psicólogos, comunicadores, economistas, entre otros, se han unido de forma voluntaria para hacer equipo con La Guajira y trabajar por el desarrollo sostenible de la región.

Líneas de acción

EDUCACIÓN
Diseñar, estructurar y ejecutar talleres de fortalecimiento pedagógico a docentes de sedes escolares, además de contribuir a la búsqueda de soluciones y condiciones educativas de niños y jóvenes de sedes escolares rurales.
MEDIO AMBIENTE
Promover la educación y cultura ambiental como eje fundamental para el diseño de soluciones y estrategias que apunten a la conservación de los recursos naturales de La Guajira.

¡Anímate y ayúdanos a hacer
equipo con La Guajira!

Invitamos a nuestros empleados, contratistas y familiares, para que se vinculen de forma voluntaria y según su conocimiento, experiencia y habilidades en las actividades programadas.

1 Step 1
Nombres
Apellidos
Fecha de nacimiento
date_range
Documento de identificación
Teléfono de contacto
¿En qué línea de acción quiere participar?
Si eres contratista identifica tu empresa
Área de trabajo

Acepto Términos y Condiciones de Uso